Pla de Mallorca

Actividad con ponis en el marco #comacanostraenlloc del Pla de Mallorca

Pla de Mallorca

En el marco del programa #comacanostraenlloc y de la promoción del Pla de Mallorca, día 12-11-2017 se va a llevar a cabo en s’Hort Vell una actividad de Bateig de Ponis dirigida a niños desde 3 hasta 8 años que no hayan montado. Se facilitará un acercamiento a la cultura del caballo y la oportunidad de experimentar el movimiento del caballo/poni.

Tras los cuidados propios de higiene se dará una vuelta a caballo/poni. Se explicará cómo sin hierros en la boca o en los pies, e incluso sin montura, los niños pueden vivir la comunicación con un caballo.

  • Horario: domingo 12-11-2017, de 10:30 a 12:30 horas
  • s’Hort Vell (Biniali)
  • Duración: 2 horas
  • Precio: gratuito

Asimismo, dentro del marco del mencionado programa, durante ese mismo fin de semana se llevarán a cabo otras actividades en el término municipal de Sencelles.

S'Hort Vell es un centro ecuestre y escuela de equitación ubicado en Mallorca (Biniali) desde 1998, especializado en equitación para niños y jóvenes, y en terapias asistidas con caballos (TAC). Centro de formación en el ámbito de las terapias asistidas con animales (caballos y perros). Intervenciones asistidas con perros.