Disfrute de una mañana solidaria con los animales de S’Hort Vell

Logo S'Hort Vell 2016

Mañana, domingo 8 de abril, los caballos y los perros de S’Hort Vell también colaborarán de forma solidaria con la Fundación Sant Joan de Déu.

Invitamos a todos a participar en una mañana de puertas abiertas en la que además de disfrutar de diversas actividades con los ponis y caballos de nuestro centro podrán tomar parte en sorteos, tener un recuerdo fotográfico del momento, y con este pequeño granito de arena ayudaremos al desarrollo de esta importante labor social.

Nuestros extraordinarios animales de terapias, entrenados para colaborar en la formación de niños y jóvenes y en la rehabilitación de personas con necesidades especiales serán excelentes compañeros en esta mañana abierta a todos.

Un paseo en poni para los más pequeños, un bautismo a caballo para los mayores que no hayan montado antes, serán experiencias que siempre recordaremos.

¡Nuestro equipo os espera con ilusión!

Puertas abiertas 2018 #MagicLine

S'Hort Vell es un centro ecuestre y escuela de equitación ubicado en Mallorca (Biniali) desde 1998, especializado en equitación para niños y jóvenes, y en terapias asistidas con caballos (TAC). Centro de formación en el ámbito de las terapias asistidas con animales (caballos y perros). Intervenciones asistidas con perros.