Talleres Actividades Verano 2018

actividades verano 2018

Informamos que ya tenemos abiertas las inscripciones para los talleres y actividades de verano 2018 en s’Hort Vell.

Equitación y actividades lúdicoformativas asistidas con perros y ponis

Un año más, el equipo de profesionales de s’Hort Vell, ofrece unas actividades de verano pensadas para aprovechar los aspectos más lúdicos de la comunicación con los animales y disfrutar del espacio natural de sus instalaciones. S’Hort Vell sigue así con su línea de formación y desarrollo infantil/juvenil utilizando los caballos/ponis y los perros como mediadores, bajo la dirección de técnicos altamente cualificados para cada edad.

Para los más pequeños: de 3 a 5 años

Nuestro Baby Dog/Baby Poni hace que los peques aprendan interactuando con los perros y los ponis. El respeto, el manejo adecuado, la higiene, la forma de comunicarse con los animales… Experiencias que tienen traslado a la vida cotidiana y que en S’Hort Vell se viven de forma natural, con alegría, disfrutando cada momento.

De los 6 a los 12 años

Utilizamos el deporte de la equitación en plena naturaleza, con las ventajas de unas instalaciones preparadas para practicarla de forma segura y, al mismo tiempo, con espacios abiertos para trabajar el respeto (en el manejo de los caballos/ponis), la complicidad (caballo – jinete/amazona en los ejercicios de salto, doma o cross) y las ventajas del trabajo en equipo (horseball). Trabajamos los valores básicos para una convivencia tranquila e inteligente, a través del contacto con los caballos/ponis, poniendo de manifiesto que todo ello puede hacerse de forma divertida, ordenada y segura.

Si quiere conocer un poco más nuestras instalaciones puede visitar nuestra página sobre La finca S’Hort Vell.

calentamiento en el campo de cross

Calentamiento en el campo de cross

Calendario, precios y datos de contacto

(Vea la imagen siguiente.)

También puede usar el formulario web para contactar con nosotros.

Horarios de las actividades de verano

De lunes a viernes. Abrimos a las 8 horas, actividades a partir de las 9 horas, comida en el club, descanso y más actividades por la tarde hasta las 17 horas. (Para los más pequeños, horario de mañana.)

S'Hort Vell es un centro ecuestre y escuela de equitación ubicado en Mallorca (Biniali) desde 1998, especializado en equitación para niños y jóvenes, y en terapias asistidas con caballos (TAC). Centro de formación en el ámbito de las terapias asistidas con animales (caballos y perros). Intervenciones asistidas con perros.